Pixel Creativo

Publicidad 360 / Campañas 360°


Cuando hablamos de Publicidad 360 o Estrategia 360 ("Tres Sesenta"), estamos hablando de una estrategia que se realiza en diversos medios publicitarios: Televisión, Radio, Prensa, Exterior, Medios Online, entre otros.

El objetivo de esta estrategia es llegar a través de todos los medios posibles al publico objetivo deseado, es por eso que lo más lógico en este tipo de estrategia es tener nuestro target bien definido (analizar los medios consumidos por el target, por ejemplo), de tal forma que todos los esfuerzos que hagamos en los diversos medios, tengan la exposición deseada.


Algo que también debemos tomar en consideración es el concepto y tono de comunicación que se utilizará para el desarrollo de una campaña 360, ya que si el mensaje que se desarrolla en todos los medios involucrados cuenta con la misma gráfica simplemente adaptada a los diversos formatos, lo único que lograremos en nuestro target, será abrumarlo o aburrirlo. Lo más recomendable al realizar Campañas 360, es crear una campaña donde todas las piezas publicitarias involucradas lleguen a conectarse entre sí, sin repetirse.


Caso de Campaña 360 SPRITE

1 comentario :

  1. La publicidad es muy importante para cualquier empresa o negocio es por ello que se debe de realizar de la manera mas enriquecedora para que genere gran impacto en el cliente.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates